COMUNIÓN DANI 2019.

 Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo super contenta con todo. Estoy experimentando sensaciones, sentimientos, emociones... todo muy nuevo y me encanta. 
El sábado pasado estuve en la comunión de mi primo Daniel. Él estaba guapísimo y el sitio era increíble. Por supuesto aproveché para sacarme fotos. El mono es de Zara, estoy enamorada de él. El color es lo más y es un espectáculo lo mires por donde lo mires. 
Espero que os encante el post  y como siempre os digo......
No paréis de sonreír. 


















Share:

4 comentarios

  1. Seguro que disfrutásteis muchísimo! El mono es una preciosidad y el escote de la espalda me encatna. Estabas preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el look. Ibas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow pero q guapa ibas cielo
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas espaldas... hacen todo tan bonito y seductor.

    Espero que lo pasaras genial. Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar