ESPALDAS QUE ENAMORAN.





Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? La mía de locos. Estoy deseando que llegue ya el verano para irme de viaje porque este verano va a ser increíble. Ya lo veréis. 
Hoy os enseño una camisa que me tiene enamorada. Es de Zaful de imitación a Zara. Tiene un lazo en el cuello pero me parece que me queda muy mal, me siento un regalo de navidad por lo que lo he quitado. 
La espalda es brutal como podéis ver. Al principio cuando me llegó pensé que no era para nada lo que había pedido por la web pero luego cuando la he visto puesta me ha encantado. Además en negra con vaquero, falda, short.... queda fenomenal con todo y es un fondo de armario. 

Espero que os encanten las fotos y nos vemos la semana que viene con otro post mas flamenco y elegante. 
No paréis de sonreír. 












Share:

4 comentarios

  1. Espectacular esa blusa! Me encanta el volumen que tiene y la espalda es brutal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y la espalda está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow cielo q guapa estas
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar