MÁS LUNARES.



Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo muy muy bien. Ya no queda nada para el Corpus aquí en Toledo y estrenar modelitos. 

Hoy os enseño un top que me llegó hace tiempo de Aliexpress. Es lo más. Me gustan muchísimo los lunares pero hay veces que son difíciles de combinar. Este top me enamoró la primera vez que lo ví en la página. El fondo es verde agua y los lunares salmón. El conjunto es lo más. Además sienta fenomenal por la caída que tiene y abajo un volante. Lo conjunté con estos jeans blancos y unos tacones que creo que conjuntaban bastante bien. 
Espero que os encante y nos vemos la semana que viene. 


No paréis de sonreír. 






Share:

2 comentarios

  1. Qué tendrán los lunares que tanto nos gustan... el top es precioso y tú estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de top!!
    Con lo que me gustan a mi los lunares.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar