TOP QUE ENAMORAN.


Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal llevais la semana? Espero que suuper bien. Hoy os enseño un Top muy bonito, desde que me llegó me tiene enamorada. Es una colaboración con uno de los proveedores de Aliexpress. Me parece que queda ideal con las mangas abullonadas y el escote en lazo y abierto. Lo combiné con estos pantalones de Zara blancos de traje y las sandalias de Maripaz que son otra pasada. 
Además conseguí que fueran del mismo color y no me las he quitado en todo el verano. 
Espero que os encante todo y nos vemos la semana que viene. 

No paréis de sonreír. 















Share:

3 comentarios

  1. y lo bien que te queda ese color cielo
    besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda este top! Me encanta el tejido que tiene y los pantalones te favorecen un montón.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que look más elegante!
    El top es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar