ESTAMPADO VICHY


Buenos días mis alahitas. ¿ Como lleváis la semana? Espero que super bien. Yo llevo una semana malísima. El mes de octubre no va a ser mi mes y lo presiento pero seguro que mejora la cosa. 
Positiva ante todo. Hoy os enseño unos pantalones de estampado vichy que me encantan. Ya los he visto por instagram y creo que la he liado comprándomelos porque los va a llevar todo el mundo. Los combiné con este top de Zara de hace tres temporadas. 
Espero que os encante y nos vemos la semana que viene. 
No paréis de sonreír. 













Share:

2 comentarios

  1. Que guapa estás!!
    Estos pantalones son ideales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón como te sientan esos pantalones guapa, ¡feliz día! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar