PRINT ANIMAL.

Buenos días mis alahitas. ¿Que tal lleváis la semana? Yo estoy deseando que se acabe el mes de Enero. Espero que empiece el buen tiempo dentro de poco porque lo necesito. 
Esta semana os enseño estos short que me tienen loca. Me los mandó un proveedor de aliexpress y son increíbles. Son altos de tiro y luego caen estilo falda. 
Lo combiné con este top de cuello alto que está muy en tendencia. 
Es de la marca Rosegal. 
Espero que os encante y nos vemos la semana que viene.
No paréis de sonreír,. 














Share:

5 comentarios

  1. woww esa falda es lo mas!

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look pero me da un frío verte... con el friazo que hace por aquí. Me gusta tu coleta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son los shorts!El estampado me gusta muchísimo y te sientan fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulada de shorts!!
    Vas perfecta para esta temporada. Ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar