OKDRESS LA MEJOR ELECCIÓN




Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Espero que super bien. 
Esta semana he subido un post cada día y la verdad que me estoy aficionando. Alomejor en vez de solo los jueves algún día mas a la semana. Buenos, ya veremos. 
Hoy os vengo a desvelar mi secreto mejor guardado. En esta página web me he comprado los mejores vestidos y además vienen exactamente de tu talla. Eliges el modelo y puedes combinar los colores que tu quieras y mandar las medidas que tu quieras.
Además también puede ser largo o corto, con un hombro al aire y otro no. Te lo personalizan a tu gusto. 
No son para nada caros. El precio esta super bien y los envíos en algunos son gratis.
Yo he elegido estos de fiesta pero también hay vestidos de novia preciosos. 
La página se llama OKDRESS.
Ya sabéis que pinchando encima os redirecciona a la página. 
Espero que os encante mi elección y nos ovoides de suscribiros para no perderos ningún post. 

Un saludo.
No paréis de sonreír. 



Más abajo os enseño algunos vestidos increíbles tanto de novia como de fiesta. 







Este vestido de novia me parece lo más. Yo le elegiría para mi boda. 
Los preciosos detalles que tiene la falda, aunque no se aprecien mucho en la foto, son bordados. 
La espalda es maravillosa.
LINK: https://www.okdress.co.uk/products/ivory-modest-sash-a-line-princess-long-sleeves-lace-wedding-dresses


Pero para espaldas brutales el vestido que viene a continuación.



Este vestido es muy sencillo por delante pero por detrás tiene una joya. Me parece que queda ideal y que si quieres destacar la espalda. Que mejor que este vestido. 

LINK: https://www.okdress.co.uk/products/white-cute-scoop-lace-zipper-wedding-dresses


Para terminar con las espaldas bonitas. Os pongo este que sin duda es otro de mis grandes favoritos. 
La verdad no creía que me iban a gustar tantos pero este además de ser bonito tiene un toque romántico que enamora. 
Link: https://www.okdress.co.uk/products/ivory-neat-applique-chiffon-sweetheart-natural-wedding-dresses



Seguimos con los vestidos romanticos y es que este es una auténtica joya. A las personas que les guste el encaje les volverá loca y además una cosa muy poco habitual en los vestidos de novia pero que ahora mismo se lleva mucho son los bolsillos. 
A mi ni me gustan ni me disgustan. Depende también del vestido. Pero sé que hay muchas novias que les encantan los bolsillos y que van buscando vestidos con ellos. 
Para mi gusto este vestido lleva mucho encaje si le tengo que poner un pero. Me gustan mas lisos. 
Link: https://www.okdress.co.uk/products/neat-lace-chapel-train-natural-sheath-column-wedding-dresses

Para terminar con los vestidos de novia. Este es mi elegido. 
Me gusta todo. Creo que sería el vestido perfecto para una novia. 
El cuerpo es precioso y la falda es lisa y discreta pero a la vez tiene esos bordados que le hacen único. 
La espalda también es brutal. 
No es entera abierta pero hace un pico y tiene bordados a los lados igual que el vestido. Queda espectacular. 
Link.: https://www.okdress.co.uk/products/ivory-glamorous-tulle-wedding-dresses-with-lace-applique


Y ahora la selección de vestidos de fiesta. Yo este año tengo dos comuniones y una graduación por lo que seguro que escogeré alguno de estos vestidos. 
Además he intentado escoger vestidos que no esten muy vistos por lo que sean originales y colores que no sean los comunes. 
Espero que os encanten. 
















Share:

0 comentarios