BIQUINI BANANAS.


Buenos días mis alahitas. ¿Que tal llevais la semana? Espero que super bien. 
Yo hoy os enseño un look muy veraniego porque tengo unas ganas de tumbarme al sol y estar relajada. Aunque con lo blanca que estoy este año creo que voy a atraer todas las miradas.
He elegido este biquini de Zaful que me tiene loca. El estampado es lo más y la forma me encanta todavía más.
Os dejo el link mas abajo como siempre y nos leemos la semana que viene.
Un saludo.
No paréis de sonreír. 














Share:

2 comentarios

  1. Que ganitas tengo yo de playa y aquí no hace más que llover.
    El tiempo está muy loco!
    Estás preciosa. El bikini es súper gracioso.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué bikini tan chulo! El estampado de bananas es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar