EN RAYAS-.

Buenos días mis alahitas. Espero que esteis teniendo un buen final de mayo. Junio se acerca y yo dentro de nada me voy a la playa. No sabéis las ganas que tengo. 
Hoy os enseño un look bastante simple. Vi el top y me enamoré. Tiene unos colores super vivos y creo que con este total look en blanco queda ideal. El top es de Zaful  y os dejo un código de descuento.
Espero que os encante el post y nos vemos la semana que viene.

                                                                  code: Zafulvilian.
Un besito.
No paréis de sonreír. 













Share:

5 comentarios

  1. woww bombon pero que guapa te veo!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, te ves super bonita. tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/the-knots-are-back-do-you-remember-them.html

    ResponderEliminar