Gracias Filomena.



Buenos días mis alahitas. Hoy os voy a dejar un texto que me ha encantado y que ahora mismo representa mucho mi vida y acompañado de estas fotos en la nieve espero que os encante.

La vida a veces puede ser dura, es verdad, no te lo voy a negar.

Muchas veces nos pone retos y baches por el camino, pasamos por etapas que creemos que nunca vamos a salir y sentimos que vamos a contracorriente. Pero lo cierto es que si nos paramos un momento, la vida puede resultar realmente increíble.

Porque siempre debemos mirar el lado bueno de las cosas, porque detrás de cada momento que vivimos, hay algo que nos hace mejor, más grandes y más fuertes, aunque no lo creamos. Porque todo siempre pasa por algo y al final debemos ser agradecidos, porque normalmente pasa por algo mejor. Somos el resultado de todo lo que vivimos y la actitud que ponemos en cada uno de esos momentos, por eso tenemos que ser capaces de conseguir que sea algo bueno.

No te estanques ni te vengas abajo si pasas por una mala racha o si sientes que el camino se está haciendo un poco más largo de lo normal. Intenta ponerle una sonrisa y muchas ganas, aprovecha cada situación y haz que acabe siendo increíble.

Recuerda que la cuesta puede ser enorme, pero las vistas al final siempre son maravillosas.








 

Share:

1 comentarios

  1. Ualaaa que chulada!!
    Por aquí solo ha llegado a las montañas más altas.
    Las fotos son preciosas y tu sobrecamisa me encanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar