Outfit navideño con Femmeluxe.

 Buenisimos días mis alahitas. Espero que vuestra semana esté siendo increíble. La semana pasada me pusisteis falta pero estuve de viaje y no pude subir nada. Os recuerdo que por instagram subí fotos muy bonitas y pronto os dejaré un código de descuento del sitio que era espectacular. 

Hoy os enseño un outfit navideño. Me parece que este año las fiestas van a ser muy diferentes pero no hay que dejar que eso termine con la ilusión de ponernos guapas. El conjunto es de Femmeluxe y os dejo los enlaces más abajo. Nos vemos la semana que viene con cositas nuevas. 

Soy muy partidaria de los fondos de armario, tener prendas básicas que no cambien en años y para eso tirar de las grandes marcas de lujo, porque las vas a llegar a amortizar. Si, te pueden durar 10, 20 años, o incluso pueden llegar a ser heredadas. Pero el año tiene 365 días y podemos llegar a hacer hasta 2 o 3 cambios dependiendo de cual ajetreada tengamos nuestra agenda y para ello el conocer marcas que tengan precios asequibles en sus prendas, sean de temporada y su calidad sea buena (nos aguante lo que pueda aguantar ese año) es fundamental.

FemmeLuxe tiene esas características que he nombrado anteriormente. Una página muy fácil de manejar, con descuentos y muchas promociones además de gran variedad de prendas y complementos, desde vestidos de fiesta, que ahora que se acercan las navidades necesitamos para esas cenas, comidas y fiestas, tanto de empresas, amigos y familia.

En este enlace podéis ver mejor la gran variedad que tienen:


"Pantalones" link with: "https://femmeluxe.co.uk/trousers/"

"Vestidos" link with: "https://femmeluxe.co.uk/corset-dresses/"

"Body" link with: "https://femmeluxe.co.uk/bodysuits/"

"Pantalones " link with: "https://femmeluxe.co.uk/jeans/"




Era un poco exceptiva en cuanto a la calidad, ya sabéis que no siempre llega todo como aparece en la página, pero este no ha sido el caso. Relación calidad precio es buenísima, la talla es exacta a la mía, vamos que no he tenido sorpresa por que fuera más pequeña o más grande. En ella puedes encontrar el tipo de tallase tanto Español como extranjero y te indica también los cm por si tu talla es de esas que estáis entre una y otra y las dudas te invaden. Tanto el idioma como la moneda puedes modificarlo a tu país y si tienes que realizar alguna devolución también te lo ponen muy fácil.

El envío también es muy profesional. En la página te dicen de 13-15 días hábiles y así te llega, además de poder ver en todo momento como y por donde va tu pedido, también tienes una dirección mail en la que puedes ponerte en contacto con ellos y recibes contestación casi en el momento con cualquier duda o incidencia que puedas tener.

Vamos de esas páginas que cuando lo recibes y te lo pruebas sabes que vas a ser una clienta fija, porque yo me cogí prendas variadas para poder ver su calidad en varios tejidos y fue estupenda.

Espero haberos animado y descubierto esta página a vosotros y seáis como yo unas clienta en las que el buen gusto, el estilo, las últimas tendencias no estén reñidas con la calidad precio. Ya me iréis contando.



"Loungewear" link with: "https://femmeluxe.co.uk/loungewear-sets/"

and "Loungewear set" link with: "https://femmeluxe.co.uk/loungewear-sets/"

and  "Lounge Set" link with: "https://femmeluxe.co.uk/loungewear-sets/"

No paréis de sonreír. 








Share:

1 comentarios