Otoño con mi femmeluxe.

¡¡ Buenos díaaas!! ¿ Que tal la semana? Aquí con muy mal tiempo pero es lo que toca ahora en estas fechas aunque hoy no hace tanto frío en la calle y he aprovechado para hacerme unas fotitos.  Os enseño un look muy sport. 

Es una web con precios low cost, precios realmente asequibles. Encontraremos vestidos, pantalones, tops, etc. El envío es realmente rápido, desde que hice el pedido no tardó ni una semana en llegar. A la hora de elegir tu talla echa un vistazo a la tabla de cambio para asegurarte que seleccionas la talla correcta, si lo haces así seguro no tendrás problema. En mi caso os puedo asegurar que la talla es la correcta y no he tenido problema en ninguno de los casos. 

En general es ropa muy femenina y pensada para todo tipo de mujer, incluso aquellas con curvas encontrarán aquí ropa para ellas. A mi modo de ver su estilo es más americano que europeo, pero personalmente me gusta porque es diferente a lo que estoy acostumbrada y de vez en cuando viene bien salir de tu zona de confort y atreverte con algo diferente. Si navegais por su web encontraréis que muchos de sus vestidos son bodycon, o sea super ajustados muy estilo Kim Kardashian.

Los pantalones son de Femmeluxe de la nueva colección Street. Me han llegado en rosa y en morado. Ya os los enseñaré los morados que son una fantasía igual. Os dejo el link a los pantalones. Espero que os encanten y nos vemos la semana que viene. 

No paréis de sonreír. 












Share:

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho! Yo también estoy colaborando con ellos.
    Un saludo desde https://chicniceandcool.blogspot.com/

    ResponderEliminar