Empieza septiembre con femmeluxe.

 Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal la semana? A mi se  me está haciendo bastante dura pero poco a poco. Hoy os enseño un post con una blazer que me parece lo más. La he usado en miles de ocasiones ya, por lo que creo que va a ser un imprescindible en este septiembre y octubre hasta que empiecen las lluvias, el frío... en definitiva el mal tiempo. Es de zara y el top rosa también. Creo que este color me favorece bastante a la cara. Los jeans son de femmeluxe son de tiro muy alto y estilo mom fit. Os dejo el link a continuación. 

https://femmeluxe.co.uk/blue-mid-wash-high-waisted-roll-up-denim-jeans-june


La semana que viene me corto el pelo y estoy super nerviosa, espero que me quede bien. Subiré una foto a instagram stories, estad atentos. 

  No paréis de sonreír. 












Share:

2 comentarios