VACACIONES EN TIEMPOS DE COVID.

 

Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal la semana? Yo ayer tuve muchísimo trabajo y no pude subir post pero aquí estoy otro día mas con vosotros aunque es viernes y no jueves. Hoy os enseño un post muy especial de mis vacaciones. Me fui a pasar unos días a Almuñecar e hicimos una escapada a ver Frigiliana que es un pueblo super bonito aunque hay muchas escaleras para todo y luego nos acercamos a Nerja a ver el Balcón de Europa que como veis en las fotos es brutal. Sinceramente me quedé con las ganas de volver a Nerja y no lo descarto en  futuras vacaciones porque el agua se veía cristalina y apetecible. 

Respecto a los pantalones que llevaba son de Femmeluxe y el bolso de Dresslily. Os dejaré los links abajo. 

Espero que paséis una semana increíble y nos vemos la semana que viene. 

No paréis de sonreír. 





https://www.dresslily.com/chic-snakeskin-pattern-crossbody-bag-product8284799.html?lkid=64412697

https://femmeluxefinery.co.uk/products/black-ribbed-twist-front-loungewear-set-calley













Share:

0 comentarios