BIQUINI FLORAL CON RIBETE DE VOLANTES


Buenas tardes mis alahitas. ¿ Como lleváis la semana? Yo he vuelto hoy de vacaciones y estoy descargando las fotos y todo. Os enseño uno de mis nuevos biquinis en agosto. Es de Dresslily y como veis es una pasada. Es cuello halter y por delante es bonito pero por detrás es más, me tiene enamorada. 
Os dejo el link más abajo por si lo queréis comprar. 
Además tenéis un 20 % de descuento con el código: DLGO20



Espero que os encante el post. 
No paréis de sonreír. 






Share:

4 comentarios

  1. Me gusta mucho el tono de azul!
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese bikini es una auténtica monería.
    Estás preciiosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! y sí, tienes razón, la parte de atrás es chulísima. Besines!!

    ResponderEliminar