CHAQUETAS QUE ENAMORAN.

Buenas tardes mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Espero que muy bien. 
Yo deseando que llegue mañana porque tengo un viaje muy bonito.
Hoy os enseño un look ya repetido pero me encanta. 
El top es de Lefties y los pantalones de Zara. 
La chaqueta me tiene enamorada. Es una de las nuevas adquisiciones de Zara y de verdad es lo más. 
Llevaba tiempo queriendo una chaqueta blanca y vaquera.
Espero que os encante el post y nos vemos la semana que viene. 
No paréis de sonreír. 









Share:

3 comentarios

  1. Que gran look, me encanta la chaqueta y el top, además de que la fotografías son preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es genial y los pantalones me encantan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo. Los pantalones son bonitos
    Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar