RESCATANDO FOTOS


Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo suuupeer contenta. Estoy de vacaciones y ahora mismo estoy poniéndome al día con todos los correos, plataformas y todo para empezar el año cargada de sorpresas para el blog e instagram. 
Hoy os enseño un look de hace unos meses, que me encanta. El top es una bufanda. Ví en instagram a una chica que tenía un body multiplicaciones y que hacía este tipo de top. Por lo que se me ocurrió hacer esto y creo que no me quedó nada mal. 
Los pantalones son de Zara de hace un montón de tiempo y la camisa es de Sfera. Era una camisa cerrada y me la he abierto porque me gustaba muchísimo como quedaba así. Tiene unas mangas abullonadas y bordadas que son lo más.
Espero que os encanten las fotos y nos vemos la semana que viene. 
No paréis de sonreír. 







Share:

0 comentarios