SHORT BLACK FRIDAY-



Buenos días alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Espero que super bien. 
Yo estoy muy estresada con el tema del trabajo, el black friday para los que trabajamos en comercio es lo peor porque la gente se cree que se lo regalan o algo. 
Bueno yo no he hecho muchas compras esta semana, me compré por la página de zara estos short que son lo más. Son de cintura alta y en los bordes tiene unas blondas muy bonitas. El body ya lo tenía, es de la marca Gloria´s cuando no era tan conocida y claro era mas barato.  Espero que os encante todo y nos vemos la semana que viene. 
No paréis de sonreír. 






Share:

4 comentarios

  1. Muy bonito el outfit. Los shorts te quedan genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son una preciosidad y me encanta la manera en que los has combinado. Los detalle son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa con shorts!!!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar