LOOK DE VERNANO EN INVIERNO. ESTAMOS LOCOS!!


Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana ? Yo demasiado bien. 
Me encanta que haga tanto sol y tan buen tiempo.
Estoy deseando hacerme fotos y sacar nuevos looks. 
Dentro de nada ya estamos de puente otra vez y haber si puedo hacer una escapada a algún sitio y os lo enseño.
Hoy os muestro un look que me tiene alucinada. Los pantalones son de una tienda que se llama Zaful, ya sabeis que trabajo mucho con ellos y el top también es de ahí. 
Los pantalones los había muy parecidos en Zara por no decir iguales.
Los tacones si son de Zara. Fueron un regalo y no pudieron estar mas acertados porque me he pasado todo el verano con ellos. 
Espero que os encanta el look y nos vemos la semana que viene. 
No paréis de sonreír. 








Share:

2 comentarios

  1. Los pantalones son una monada y el top me encanta. ¡Esos volantes y la espalda son una preciosidad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa que bonita estás!!
    Por aquí empieza a hacer fresquete, pero te tapas un poquitín y listos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar