CALPE 2018. SUMMER.


Buenos días. ¿Que tal estáis mis alahitas? Yo recargué mis pilas el fin de semana pasado y me fui a la playa. Tanto trabajar, el blog, los email... todo me tenia muy estresada. 
Os enseño donde hice la escapada porque fueron muy pocos días.
Me fui a Calpe y sinceramente me sorprendió gratamente. 
Pensaba que iba a ser más tranquilo pero estaba lleno de bares y de chiringuitos de playa. 
Comer allí me encantó porque además de buena calidad también es barato.
Os lo recomiendo mucho.
Ahora en Agosto haré otra escapada seguramente y os la enseñaré.
Espero que os encanten las fotos y las disfruteis.
Hasta la semana que viene.
No paréis de sonreír. 

























Share:

2 comentarios

  1. Se ve que lo pasaste fenomenal.
    Yo me muero de ganas de vacaciones y hasta septiembre nada...

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutaras a tope!!!! La "infinity pool" mola muchísimo!!!

    Un saludoOoo enorme!!!

    ResponderEliminar