BIQUINI ZAFUL



Buenos días mis alahitas. ¿Que tal vuestro día?
Yo deseando irme a la playa, de verdad. Esto de trabajar tanto no me gusta nada. Necesito vacaciones ya de ya. Hoy os enseño este biquini que me tiene hipnotizada. Desde que me llego se ha convertido en uno de mis favoritos y este verano le voy a lucir en todas las playas que vaya (aunque van a ser pocas). Es de zaful, como no. Como veis la braguita es bajita y brasileña. La parte de arriba queda increible. Yo lo combine con esta camisa blanca para resaltar mi moreno.
Os dejo el link aquí abajo y nos vemos la semana que viene.
No paréis de sonreír. 












Share:

6 comentarios

  1. Esta super lindo el bikini, te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en camino!
    A ver cuando llega.
    Este es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. woww pero que estupenda estas cielo!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra que necesita vacaciones ya de ya... estoy tan agotada que no sé si podré afrontar la recta final jeje
    El bikini es precioso y te sienta genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-ii.html

    ResponderEliminar
  6. El bikini te queda de 10!!
    Un beso. Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar