THE DREAM DRESS


Buenos días mis alahitas. ¿Que tal lleváis la semana?. El fin de semana pasado me fui de boda y la verdad que no puedo estar mas contenta. Elegí el color coral porque es tendencia este año. Lo combine con detalles en oro.  En el pelo opté por una trenza de lado y el pelo suelto. 
Pensé en hacerme la trenza entera pero no me veía bien. 
La boda me encantó. Hubo amor por todas partes y cuidaron hasta el mínimo detalle. 
Espero que os guste mucho el look y nos vemos la semana que viene.
No paréis de sonreír. 

















Share:

5 comentarios

  1. Menudo vestidazo! Estás preciosa y el color me fascina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Súper favorecida!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/mofetitas-queridas-antes-de-nada-como.html

    ResponderEliminar