FELIZ DÍA DE LA MUJER.

Buenos días mis alahitas.
Hoy día de la mujer quiero felicitaros a todas porque un mundo sin mujeres sería como un mar sin olas.
En el post de hoy os enseño un mono que me tiene loca desde que me llegó.
Las rayas este año vienen pisando fuerte y el verde con el azul es una combinación perfecta.
Es de Zaful y está super bajo de precio. 
Os dejo el link como siempre aquí.
Espero que tengáis un magnifico día y como siempre os digo.

No paréis de sonreír. 












Share:

2 comentarios

  1. Que chulada!!
    Las botas me encantan, son una pasada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día de la mujer a ti también guapísima!
    El mono es precioso, me encanta el estampado <3
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar