VERANO, YO TE DIGO ADIÓS HOY.


Buenos días mis alahitas. Hoy si que si es el último post del verano. Me he resistido todo lo que podido pero Octubre ha llegado y hay que darle la bienvenida. El biquini es de Springfield y me encantó porque los limones con las rayas marineras son mi pasión. Este día en la playa hacía bastante aire y la brisa te dejaba congelada por lo que tuve que ponerme algo arriba y elegí esta camisa estilo oversize que es cruzada en la parte del pecho. Espero que os encante tanto como a mi y os espero la semana que viene con outfit de entretiempo. Un saludo y como siempre os digo...
No paréis de sonreír. 











Share:

4 comentarios

  1. Qué envidia me das guapa en la playa!!!! jiji

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Estas hermosa! Hay que aprovechar

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. últimas oportunidades para aprovechar el calorcito.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que envidia mas sana poder disfrutar de la playa en este tiempo yo tb quiero me encanta el bikini por ciertooo y las gafas de sol tengo unas muy parecidas un besazo

    ResponderEliminar