Pendientes de flecos. Los odias o los amas.


Buenos días mis alahitas. ¿Como llevais la semana? Poco a poco septiembre se acaba y con ello el verano, el sol, la playa... y empieza la rutina para todos. El frío ha llegado pero yo todavía me resisto, aunque hay que ponerse manga larga ya algunas noches. Hoy vengo con un post muy sencillo. Este top me enamoró cuando lo ví, es de zara de rebajas. Las mangas abullonadas son tendencia y van a seguir siéndolo por lo que veo en las tiendas. Hablando de tendencias, en post pasados os enseñé unos pendientes iguales que estos pero en fucsia. Al principio no sabía si me iban a quedar bien o si me los iba a poner mucho pero me he dado cuenta que combinan con todo y además, le dan y toque muy chic al look. Estan muy bien de precio en Gamiss y son iguales a los de zara.
Os dejo el link como siempre.
CÓDIGO DESCUENTO: GamissXie10

Un saludo y hasta la semana que viene.
No paréis de sonreír. 












Share:

3 comentarios

  1. A mi me gustan mucho. Llevas un lookazo hoy guapisima. Me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  2. Los amo!!! Sin duda alguna me lancé de cabeza a por ellos... me hacen mucha gracia! jejej

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito y los pendientes son lo más
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar