Pon un toque Chic a tu casa con Esprit.



Hola mis alahitas. ¿Como estáis hoy? Hoy os traigo un post mas diferente. Pienso que el lugar de trabajo de una persona que se dedica a la moda tiene que ser también especial y tener un toque chic. Hace ya bastante tiempo que quiero cambiar mi área de trabajo donde edito, escribo, etc... pero quiero que sea especial y que no me canse nunca de verlo. Indagando por internet me encontré con esta web que me ha inspirado mucho y creo que voy a coger bastantes cosas. La marca se llama Esprit, por lo que pude deducir es californiana y es una auténtica pasada. Además si tienes algún problema tienen devolución y el envío cuesta menos de un euro. Ya sabéis que pinchando encima de la imagen os lleva a la página por si os interesa.  Aquí os dejo mis ideas y espero que no os encanten todas como a mi. 
El jueves nos volvemos a ver.
Un saludo.
No paréis de sonreír.  









Share:

1 comentarios