Al agua patos



Buenos días alahitas. ¿Que tal lleváis la semana?
Yo un poco rara la verdad, creo que me estoy poniendo mala. Es muy malo volver a la rutina.
Hoy os enseño un bikini que me tiene loca. Es ideal para todo tipo de cuerpos porque 
las blondas que tiene disimulan mucho.Este es de Rosegal ya sabeis que es una web con la que colaboro mucho y aparte de ser barata, la ropa es de buena calidad. Os dejo un código de descuento 
Rosegalxie y el enlace al biquini por si os gusta BIQUINI BLANCO.
 Espero que os encante y nos vemos
la semana que viene con mas looks veraniegos. Un saludo y como siempre os digo
No paréis de sonreír. 












Share:

4 comentarios

  1. El bikini es monísimo y las fotos muy chulas, me vuelven loca esos flotadores Jajaja.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Wow you look gorgeous;)
    lovely photos;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli el bikini y el flotador cisne para que te cuento, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Una fotos muy divertidas! Me encanta el bikini! Besos

    ResponderEliminar