Pineapple black.

23:07:00 AMANDA GARCÍA 9 Comments



Buenos días mis alahitas. ¿Cómo estáis hoy? Yo super contenta ya casi llega el verano con este solecito da gusto salir a hacerse fotos y además he hecho un pedido de ropa que os va a encantar. 
Hoy os enseño este vestidazo que me enamoró en cuanto lo vi. Es de Zara de hace dos temporadas o así. El bolso es una auténtica joyita. Me le pongo con todo, le da un toque muy chic al look. Es de la tienda Rosegal y os dejo el link por si lo queréis comprar que tiene un precio increíble.
Os dejo con el post, espero que os encante. Un saludo.
No paréis de sonreír. 













Buenos días mis alahitas. ¿Cómo estáis hoy? Yo super contenta ya casi llega el verano con este solecito da gusto salir a hacerse fotos...

9 comentarios:

  1. Qué bonito es este bolso! Le da un toque muy divertido al look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Great post, dear! I really like photos <3
    I'd be happy Friendship Blog / subscribed to your blogger!
    Have a nice day ♥
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu bolso ! Feliz fin de semana guapa ❤

    ResponderEliminar
  4. all black everything is simply the best.
    lovely Outfit and how cool is the handbag :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  5. que vestido más bonito! me encanta los detalles que tiene. y el bolso es ideal.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa , el vestido me encanta ,como me gusta coser tomo nota porque me parece muy chulo.
    Y el bolsito es una monada .
    Besos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. que monada de tacones con los que acompañas ese bolso tan top trend

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta el vestido, la espalda es una preciosidad.

    ResponderEliminar

PINTEREST