Denim

3:24:00 AMANDA GARCÍA 8 Comments



Buenos días mis alahitas.¿ Que tal estáis?. Yo estoy acabando las clases y  el buen tiempo ha llegado a Toledo. Como sabéis el buen tiempo me da la vida. Este día en concreto hacía un aire increíble y no pude sacar mejores fotos. La semana que viene tendréis unos post que os van a encantar. Me he aficionado a las camisas anchas y los total look denim. Los parches es otra de las tendencias que me han enganchado mucho desde que salieron. 
Este es el resultado. Espero que os guste muchísimo y hasta la semana que viene. 
No paréis de sonreír. 








Buenos días mis alahitas.¿ Que tal estáis?. Yo estoy acabando las clases y  el buen tiempo ha llegado a Toledo. Como sabéis el buen ti...

8 comentarios:

  1. Me has recordado lo mucho que me gusta mi camisa vaquera...¡mañana me la pongo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!! Esos zapatos me encantan:)
    Ya puedes ver mi nuevo post "Top Lencero"
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de todo lo denim, me encanta la camisa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look ❤ Tus zapatos son maravillosos ! :)

    ResponderEliminar
  5. Los looks denim siempre son un acierto, estas preciosa!

    Un besito!

    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  6. De verdad que telita con el viento,a mi me costó hoy un montón para la sesión. Qué valor ir ya así,me das frío jajaja eso si la camisa es muy mona. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Genial look con esos zapatos

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

PINTEREST