¿Sois mas del 1 o del 2? Con ESPRIT.

Buenos días mis alajitas. Esta semana como podéis ver estoy haciendo bastantes post a lo largo de la semana y es que quiero probarme haber si puedo subir dos veces por semana. ¿Que tal lo veis?. Hoy os presento una tienda que me encanta, se llama ESPRIT . La descubrí hace poco y me vuelve loca. He escogido dos looks para que podáis ver que tienen de todos los estilos. Espero que os encanten como a mi y que me digáis a cual os asemejáis mas. Un besito y hasta la semana que viene.

NO PARÉIS DE SONREÍR. 

 LOOK 1: Este look creo que es para salir de fiesta o un día que tengas un evento es genial. El bolso me ha parecido el mas apropiado con estos tacones, que me han enamorado con el color y la textura que tienen.



LOOK 2: Creo que este look es mas para ir a la oficina o por la calle. No tanto para ir de fiesta o un evento como el otro. Los tacones sigo en mi linea, me han encantado y son los mismos que los de arriba pero en color negro. Los tacones negros en mi armario son un básico y creo que en el de cualquier mujer. El toque chic que lleva este conjunto son los guantes. Me parece un look muy otoñal  con tonalidades nude, gris y negro. 






Share:

5 comentarios

  1. prefiero el 1 me encantan esos zapatos verdes!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos pero me quedo con el 1 que es más mi estilo.
    ¡Muy buen gusto! :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Yo la verdad que voto más por el primero porque ¿HOLA? ME HE ENAMORADO DE ESOS ZAPATOS! 😻
    Aunque sí es verdad que los guantes del segundo enamoran tmb así que 😳
    ¡Que pases feliz día bella!
    💋

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar