LEOPARDO.


Buenoos días mis alajitaaas.  ¿Que tal lleváis la semana?. Espero que supeeeer bien. El frío ha llegado y de lleno por lo menos en Toledo. Yo me resisto a ponerme jersey, soy así. Hoy me visto con una camisa que me encanta. Los bolsillos estampados es una tendencia que no pasa y a mi me encanta. Esta es de Rosegal os dejo AQUÍ la referencia por si os ha gustado y recordaros que en esta misma página hay descuentos ya por el Black Friday y navidades. Aprovechaaaad.
Un besito y hasta la semana que viene.
Y como os digo siempre...
No paréis de sonreír. 









Share:

8 comentarios

  1. Que blusa tan mona, me encanta el detalle print leopardo.
    Nuevos sorteos en mi blog con Zaful y Kemphor!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el outfit. Me encanta el detalle de la blusa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa la camisa con ese detalle!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una blusa muy sencilla pero ese bolsillo le da mucho rollo, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. hermosa sensilla y un look muy practico
    besos linda
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2016/11/objeto-de-deseo-las-slippers-de-gucci.html

    ResponderEliminar
  6. He visto la blusa en varias webs y me ha gustado un montón, ¡un besote guapa! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar