Mariela Álvarez

10:30:00 AMANDA GARCÍA 7 Comments

Buenas tardes mis alajitas. ¿Que tal estáis?. Espero que muy bien. Hoy os traigo unas fotos de mi viaje a Almería. Os presento una marca que es única, se llama Mariela Álvarez y tiene cosas como estas que complementan tanto tu foto como tu look.  Adorno puños para cualquier look.
Las parejas de pulseras o tobilleras Mariela Álvarez se colocan con las plumas hacia tí y puedes adornar cualquier vestido, chaqueta o cazadora, haciendo que la utilidad pase de ser una simple pulsera a ser el elemento que modifique el look que desees llevar.

 Espero que os haya encantado y nos vemos la semana que viene. Un besito y a disfrutar de lo poco que queda de verano.
No paréis de sonreír. 





Buenas tardes mis alajitas. ¿Que tal estáis?. Espero que muy bien. Hoy os traigo unas fotos de mi viaje a Almería. Os presento una marca qu...

7 comentarios:

  1. Pues si que son muy chulas!

    Un besito

    Vikki
    New Post http://www.vikkipetiteblog.com/2016/09/tips-para-recuperarse-despues-del-verano.html

    ResponderEliminar
  2. que genial!!! adore esas tobilleras! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy chic esas tobilleras.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/09/embroidered-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Qué atrevidas! WowWWWW!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Muy monas las fotos, y el toque de las tobilleras muy original!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las tobilleras, son una pasada!!
    ME quedo por tu blog =)

    ResponderEliminar

PINTEREST