Bodies cruzado.

7:54:00 AMANDA GARCÍA 38 Comments


¡Holas mis alajitas! Que tal vuestra semana? Yo estos días estoy liadisima. El viernes, osea mañana, es mi cumpleaños y tengo muchísimas cosas que hacer. Os dejo un post que me hice la semana pasada. El body es de la tienda que me encanta y lo sabéis TWINKLEDEALDS . Es super barata y la ropa es de muy buena calidad. Prometo hacer un haul un día en mi canal de youtube y lo subiré aquí de todo lo que tengo de esta tienda. Un besito corazones. Espero que vuestra semana sea increíble y que nos os achicharréis mucho por el calor que hace. 
No paréis de sonreír. 







¡Holas mis alajitas! Que tal vuestra semana? Yo estos días estoy liadisima. El viernes, osea mañana, es mi cumpleaños y tengo muchísimas ...

38 comentarios:

  1. Por acá en Argentina estamos en invierno :( , ya llegará el calor! feliz cumpleaños! saludos

    ResponderEliminar
  2. Un body precioso! Estás muy guapa! Feliz cumpleaños adelantadooo! Un beso y pásalo genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! Me alegro q hayas podido hacer compritas interesantes ;) Pásalo muy bien :)

    Besooos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el body! Te queda genial.
    Feliz cumpleaños, pásalo geniaaaal :)
    Un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños guapa!! Que lo pases genial :)
    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  6. ¡feliz cumpleaños guapísima! un abrazo y a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  7. So chic! love the details of your top!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  8. felicidades! un buen look para celebrarlo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple mañana ¡¡ Y el bodyy con los vaqueros genial ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de un body así y a ti te queda de lujo. Un besote y felicidades, espero que pases un día diez!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, espero que lo pases genial y disfrutes del día, el body es muy chulo.,

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades!!! Qué pases un día muy especial, y ya contarás que te han regalado!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, espero lo hayas pasado de maravilla♥
    El body me gusta, aunque se ve algo maltratado de los bordes, pero tal vez sea la calidad de la imagén no se, el detalle de los cordones es muy bonita♥

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bodys! Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bodys! Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  16. No me gusta usar bodys porque me parecen incómodos, pero debo reconocer que este te sienta muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Me encanta el body y cómo lo has combinado de esa manera gtan cañera con los shorts y los botines de tacón. ¡Muchísimas felicidades! Aunque un poquito atrasadas, pero espero que lo pasaras de maravilla y ya nos enseñaras tus regalitos.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades con retraso, espero que lo pasaras lo mejor posible.
    No se si decirte que me gusta o que lo odio ese body, no se que me provoca jajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito es. Y felicidades atrasadas guapa.
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Amazing post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el look, super veraniego aunque acá estamos en invierno :P

    ResponderEliminar
  22. es muy mono! yo tengo una blusa con ese escote y un bañador y queda ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Love your whole look :) x

    www.fashionjazz.co.za

    ResponderEliminar
  24. ¡ME ENCANTA EL BODY! No soy muy de bodies pero este es genial, parece una camiseta ;)
    Me quedo por aquí :)

    ¡Muchos besos!
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! Me encanta el body, queda genial con los shorts.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El body es muy bonito y te queda genial, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. que hermoso outfit, ya quiero que sea verano en argentina!

    ResponderEliminar
  28. Thanks for comment i follow you noe gfc n.139 if you follow me you do me happy kiss

    ResponderEliminar
  29. Totally in love with those high waisted jeans!
    xx. Mirjam // www.miiju.ch

    ResponderEliminar
  30. I like this look :)
    Check my blog http://camodja.blogspot.com/
    Would you like to fallow me? Let me know, I always fallow back :)

    ResponderEliminar
  31. ESTAS IDEAL ME ENCANTA EL LOOK!! PRECIOSA COMO SIEMPRE
    BSS

    WWW.MIPIACHE.ES

    ResponderEliminar

PINTEREST