Como ser la mejor vestida en un evento.

Hola mis alajitas ¿Como estáis? Yo esta semana estoy agobiadisima por los exámenes por lo que no me he podido hacer fotos pero que no cunda el pánico porque os traigo un post mucho mas interesante. Os voy a decir 4 secretos para ser la mejor vestida de tu graduación, de una boda, comunión, etc. Todos los trajes que os presento a continuación son de una tienda online que se llama SHERRY(http://www.sherrylondon.co.uk/)  y tiene cosas alucinantes. Espero que os guste y como siempre os digo...

NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR.



1. TWO PIECE
La gran tendencia de este año para la festividad son los vestidos dos piezas. Los "crop tops" se pueden usar con pantalón de tiro alto o con falda.






2. Transparencia y pedrería.
Este año los looks que más visten las estrellas son los diseños con mucha transparencia y pedrería sobre el color piel.







3. Volumen 
El volumen también es otra gran tendencia pero no volumen como los vestidos de quinceañera, sino volumen creado con la misma tela o con pedrería que le da a la pieza ese toque de fantasía.







4.Colores Vibrantes 
En cuestión de colores, este año se llevan los tonos "vibrantes" como amarillo, anaranjado, azul fuerte y dorado. El azul en toda su gama es otra de las grandes tendencias: azul turquesa, azul cielo o azul verde. El rojo también está muy presente este año para aquellas que se sienten muy seguras de si mismas. Este color es un imán de miradas. Por último también se están viendo en tendencia los trajes fucsia y por supuesto el color marsala que ha sido nombrado el color estrella para este año. 


http://www.sherrylondon.co.uk/taffeta-natural-zipper-vneck-sleeveless-bridesmaid-dresses-p-12022.html




Estos vestidos son un lujo. Encontrarás una gran variedad de vestidos entre ellos EVENING DRESS, LACE EVENING DRESS, BLACK EVENING DRESS. Echa un vistazo a su vestido de noche de la nueva colección 2016.

Share:

10 comentarios

  1. Me encanta el segundo vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas hermosos! los de pedrería son puro amor!

    Un besote corazón
    Vikki

    ResponderEliminar
  3. ohhhh vestidos de sueño!!! muy bonitos!
    https://sinvestidornohayparaiso.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las ideas
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los dos piezas sin duda, este año me flipan, de hecho los nombro en mi último post, aunque en este cso para looks más de diario, jejeje.
    Buen post, un beso.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que vestidazos. Me ha encantado el post. Un besooooooooo
    wwwdressandbefree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Realmente no me gustan estos vestidos; pero ya sabes, cada una tenemos nuestro propio estilo. Eso sí, es realmente buena idea coger ideas de cada persona, blogger y demás y adaptarlo a nuestro gusto.

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. uy todos son bien lindos, no me habia acordado de esta tendencia,es muy bonita, los colores son muy brillantes y hay más claritos, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que hermosos vestidos! sobre todos los cortos. Necesito eventos para poder lucir ropa así jajaj me encantan estas clases de post!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué vestidos más bonitos! Todas las propuestas me han encantado, aunque por elegir, me quedaría con los dos piezas, que me parecen más originales :)
    Besos

    ResponderEliminar