Este tiempo está loco.


Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo ahora mismo con este tiempo no se que ponerme porque por las mañanas refresca y por la tarde ya hace calor. Hoy os traigo un post para las chicas que esteis como yo que no saben que ponerse porque el tiempo está loco. 
Este jersey me enamoró cuando la ví, es una imitación al jersey de zara que ha sido todo un BOOM esta temporada y sigue siendo. Espero que os encante tanto como a mi. Os dejo el link a la página para que os la compréis porque de verdad tiene muy buena calidad. 
No paréis de sonreír. 












Share:

7 comentarios

  1. Para mí, esta es la peor época del año; porque una nunca sabe qué ponerse. Pero, tomo nota de tu outfit, me mola mucho!
    Veo que te has hecho con la sudadera "estrella" de Zara ehhh?? Te queda guay, y eso que yo la ví en la tienda y me resultó un tanto extraña; pero me gusta el resultado.

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Se parece mucho al original de Zara, genial el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El look de hoy me gusta mucho!!
    Es genial.
    La faldita me requetencanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, la sudadera le da un toque muy bueno.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar