EL COLOR QUE SIEMPRE SERÁ TENDENCIA, EL ROSA.

Buenos días mis alahitas. ¿Como estáis hoy? Yo hoy vengo con un color bastante potente. El rosa siempre ha sido mi pasión desde niña y cada vez me gusta más. Este look me tiene enamoradita, de verdad. Los pantalones fueron una ganga de zara que encontré en las rebajas y me parecen que tienen muchísima personalidad. La camisa es de HyM y fue otra ganga. Me gusta ponermela desabrochada e informal, ya que es muy oversize. Sin duda el look lo completan los pendientes que son imitación de zara. Los encontré en Gamiss una tienda que acabo de descubrir por internet hace poco.
Os dejo un cógido de descuento y el link de los pendientes abajo.

CÓDIGO DE DESCUENTO:  GamissXie10

Hasta el jueves que viene.
No paréis de sonreír. 















Share:

8 comentarios

  1. Un look muy bonito
    Besitos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chikis te vez hermosa con ese look, amo el rosa y creo siempre sere fan

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! El rosa es un color que me encanta y me parece muy favorecedor.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look , tiene un colorido tan vivo y vibrante . Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. El rosa es uno de mis colores favoritos! Y ya veo que tú también te has unido a la tendencia de los pendientes de flecos... me chiflan!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. You look fabulous :)
    Have a happy Monday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  7. mis dos colores favoritos, el rosa y el blanco!! así que imagina todo lo que me gusta el look, jajaja. estás guapísima

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar