#OperaciónPolvorón con ZUMBA


Buenos días mis alajitas. La navidad ya esta aquí y yo me he puesto a hacer deporte un mes antes casi. Luego aprovecharé y podre comer tooodo lo que me apetezca sin sentirme mal. Una de las mejores maneras de hacer deporte, yo que soy una vaga, es bailando. 
Y que mejor que ponerse una equipación bonita para motivarse todavía mas. 
Este top que os enseño es de la marca ZUMBA y me tiene enamorada pero hay muchísimas mas cosas y además están muy bien de precio. 
Os dejo un código de descuento en toda la tienda por si queréis comprar algo. 
codigo descuento: ZUMB-EU10-O0ZZ-XXQX
Un besito y hasta la semana que viene.

No paréis de sonreír








Share:

4 comentarios

  1. Me encanta como te queda este outfit sporty!
    Yo también soy una vaga, la verdad, jaja! Bailar es lo que me da menos pereza!
    Tienes un cuerpazo, seguro que para navidad estarás mas que preciosa!!
    Un besazo!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya, y yo pensando que era la única que había comenzado con su particular #OperaciónPolvorón ... Veo que no! :D En mi caso ha sido un poco más drástica y he empezado a correr con una amiga un par de días a la semana... Mano de santo para sentirse más ligera y con energía! :)

    Muchas gracias por tu comentario, nos leemos!
    Un saludo

    Amanda Ramón

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Adoro Zumba y siempre voy a clases desde que salió. Además me compraba los juegos para poder practicarlo en mi casa.
    El top es monísimo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me va a hacer falta al ritmo que voy....

    ResponderEliminar