IDEAL EN SAN VALENTÍN.


Buenos días mis alahitas. ¿Como llevais la semana? Yo la verdad que super estresada como siempre pero bueno ya no queda nada para Marzo. ¿Os han dado muchas sorpresas en San Valentín? Espero que si. Yo hoy ya que ayer fue San Valentín he decidido escoger este top que lo encontré en H&M, tiene una espalda brutal como podéis observar.  Los pantalones son de hace muchisimos años de una colaboración con Zaful. Espero que os encante el look. 
Hasta la semana que viene.
No paréis de sonreír. 


















Share:

5 comentarios

  1. Qué guapa estás y lo que me gusta ese escote trasera. ¡Preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el bajo del pantalon
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The jumpsuit suits you perfectly.
    So classy and yet girly.
    Perfect styling hun.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! El top es brutal. Me encanta!!!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar