ATREVERSE ES LO PRINCIPAL.


Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo con mucho frío y además a tope de exámenes y de trabajo. Pero bueno, se acercan las navidades y hay que estar en pleno auge.
Hoy os enseño un look, para mi, bastante atrevido. Me quise atrever con este vestido estilo smoking pero no me vi muy convencida aunque al final creo que no me quedó tan mal con los complementos y los tacones. 
Espero que paséis una semana increíble.
No paréis de sonreír. 





Smoking de GAMISS(AQUÍ)






Share:

5 comentarios

  1. atreverse es experimentar y avanzar cielo. Estas muy guapa

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee qué guapa!!! Tienes toda la razón, de vez en cuando hay que dejar los "miedos y complejos" a un lado, y... atreverse!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que atreverte, así saldrán looks tan geniales como este. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El look es estupendo
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar