BODY ESTAMPADO QUE ENAMORA




Buenos días mis alajitas. ¿ Que tal estáis hoy? Yo helada de frío el invierno ya ha llegado y pisando fuerte. Yo le combato así. Con este super body que me tiene enamoradisima. Tiene una tela increíble y el estampado es lo más. Lo he combinado con estos zapatos de Sfera de rebajas que se ganaron mi corazón también y estos pantalones de Zara con rotos. 
El body es de una página que se llama Fashion 71. Os dejaré el link más abajo porque los precios además son de escandalo. 

Hasta el jueves que viene.
No paréis de sonreír. 












Share:

7 comentarios

  1. que bonito look cielo. EStas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Y te favorece, ehhh?

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Estas perfecta con ese look. Especialmente la blusa me encanta.
    Un besito guapa
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El body tiene un estampado muy bonito, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esa camisa es amor! Bueno, o body jajaja.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el top
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar