IRRESISTIBLE ME & LAS SIETE MARAVILLAS

Buenos días mis alajitas .¿Que tal la semana? Hoy os hablo de extensiones. Me corté el pelo hace aproximadamente dos meses y no me gusto mucho como me quedó y pensé en ponerme extensiones pero en las tiendas no me convencian. Tengo el pelo con una onda muy especial porque no es rizado ni liso y también reflejos claritos. Por lo tanto no encontraba ninguna que no se me notasen. Pero encontré esta tienda y es increíble, enserio. 
Además el pelo lo tienen de diferentes longitudes y las mías se adaptan totalmente a mi color de pelo. Vienen con un clip y recambio por si acaso se caen o se rompen. De verdad estoy contentísima, el jueves os enseñaré como quedan puestas. Os dejo el link aquí por si os interesa y un vídeo para que veáis la suavidad del pelo. 

Un saludo y hasta la semana que viene.
No paréis de sonreír.
















Share:

3 comentarios

  1. Menuda pasada! Confieso que yo no soy muy de extensiones pero ahora me ha entrado el gusanillo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que guay, seguro que te quedan bien!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de esta marca. Besos

    ResponderEliminar